publicidad

investigan tiroteo mortal

investigan tiroteo mortal

 Encuentran el cuerpo de un hombre en el barrio de Pilsen: el cadáver fue hallado con heridas de bala sobre un charco de sangre.

Investigan asesinato

CHICAGO- La policía de Chicago está investigando el crimen de un hombre latino ocurrido en barrio de Pilsen. El cadáver fue hallado con heridas de bala sobre un charco de sangre.

Las autoridades investigan un hecho de sangre ocurrido la madrugada de hoy en el barrio de Pilsen. Según reportes, Eddie Romero, de 22 años, fue hallado muerto en una vereda ubicada en el 1618 W.18th.

De acuerdo al parte policial, el cuerpo de Romero estaba tendido en el pavimento sobre un charco de sangre, producto de un balazo en la cabeza.

Cuando las autoridades llegaron al lugar trasladaron el cuerpo de Romero al hospital John H. Stroger, del Condado de Cook, donde a las 12:40 am fue declarado muerto.

Hasta el momento las autoridades no tienen sospechosos en conexión con el hecho o si tuvo relación a un ajuste de cuentas de pandillas.

De acuerdo al periódico Chicago Tribune, testigos dijeron al rotativo que vieron un vehículo tipo van de color blanco o plateado huyendo velozmente del lugar, pero ninguno de ellos pudo dar una descripción física de algún sospechoso. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad