publicidad

Investigan tiroteo en la autopista Dan Ryan

Investigan tiroteo en la autopista Dan Ryan

La policía de Illinois está investigando un tiroteo ocurrido la tarde de este jueves en la autopista Dan Ryan rumbo al sur de Chicago.

Ataque en la autopista Dan Ryan /Univision

La policía de Illinois está investigando un tiroteo ocurrido la tarde de este jueves en la autopista Dan Ryan rumbo al sur de Chicago informaron medios locales.

Dos vehículos habrían sido alcanzados por los disparos mientras circulaban cerca de la Calle 31, señaló la policía estatal, publicó ABC7.

En el tiroteo ninguna persona resultó herida; sin embargo, las ventanas del conductor y el pasajero se mostraban rotas.

Uno de los vehículos afectados se trataría de una ambulancia que se dirigía al Mercy Hospital, en su interior viajaban dos técnicos de emergencias médicas y un paciente. El otro vehículo afectado es un auto particular.

"Escuchamos un estallido y luego mi ventana se rompió, luego vino otro estallido y la otra ventana se rompió", comentó Krissandra Brown, pasajera del auto particular afectado, publicó ABC7.

Brown, quien viajaba junto a su novio en un Toyota Corolla, dijo que de inmediato salió de la autopista donde luego fueron auxiliados por investigadores de la policía estatal.

Y agregó: "No vimos a nadie, no sabemos nada. Nosotros no tenemos enemigos así que no sabemos qué es lo que podría haber sido o lo que fue. No estamos seguros de nada", concluyó Brown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad