publicidad
.

Investigan si hombre muerto en Ohio era un asesino en serie de mujeres l...

Investigan si hombre muerto en Ohio era un asesino en serie de mujeres

Investigan si hombre muerto en Ohio era un asesino en serie de mujeres

Las autoridades investigan si un hombre que cargaba hachas, una pala y cloro cuando fue asesinado en Charleston, está conectado con homicidios no resueltos.

Mujer abate a posible asesino serial /Univision

Neal Falls, el hombre de Oregon que podría estar vinculado en más de 10 desapariciones y asesinatos de mujeres, llevaba una lista de otras 10 mujeres cuando fue ultimado la semana pasada por una trabajadora sexual de Virginia Occidental, según informó el lunes la policía.

Además se detalló que el hombre que cargaba hachas, una pala y cloro cuando fue asesinado por la mujer que conoció por internet fue detenido, entrevistado o investigado por la policía en por lo menos 20 estados antes morir.

Las autoridades de Virginia Occidental circularon información para investigar si Falls también pudo haber estado conectado con la muerte de cuatro mujeres y la desaparición de otras dos en la ciudad de Chillicothe. No obstante se estima que pudo estar involucrado en otros 10 ataques, pero la policía no ha sido pacaz de establecer un vínculo claro.

Falls, de 45 años, conoció a la mujer en Backpage, un portal de anuncios personales en línea que se utiliza a menudo para organizar encuentros sexuales. Durante su encuentro, el hombre recibió un tiro mortal cuando el pasado 18 de julio atacó e intentó ahorcar a la mujer, por lo que ella tomó su pistola del piso y le disparó.

La policía encontró hachas, cuchillos, esposas, una pala, cloro y otros objetos en el vehículo de Falls, lo que provocó sospechas de que no fuera la primera vez que atacara a una mujer.

publicidad

"Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen", dijo el teniente de policía de Charleston, Steve Cooper.

Cooper dijo que Falls tenía una lista de otras 10 mujeres en su bolsillo. Nueve eran de Virginia Occidental; una estaba en San Diego. De forma similar a la mujer de Charleston que la policía ha identificado como Heather, todas eran prostitutas de internet activas y se encuentran con vida.

Heather tenía un hombro dislocado, una vértebra rota, marcas de estrangulamiento en el cuello y otras lesiones, dijo Cooper.

Ningún antecedente de crímenes serios ha surgido de los registros de Falls. Sin embargo, la policía dice que los registros muestran que las autoridades en estados como Arizona, Kentucky y Virginia tuvieron interacciones con él, como detenciones de tránsito o verificar la placa de su vehículo o su número de seguridad social.

"Compartimos esta información con los cuerpos policiales del país con la esperanza de que puedan solucionar casos pendientes o darle a las familias una resolución si el señor Falls estuvo involucrado previamente en algo similar", dijo Cooper.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad