publicidad
.

Investigan robo domiciliario en Albany Park logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Un hombre encontró a tres desconocidos dentro de su residencia esta mañana. 

Investigan robo domiciliario en Albany Park

Investigan robo domiciliario en Albany Park

La policía de Chicago arrestó a tres personas esta mañana luego de que un residente de Albany Park los encontrara dentro de su residencia.

Un hombre encontró a tres desconocidos dentro de su residencia esta maña...
Un hombre encontró a tres desconocidos dentro de su residencia esta mañana. 

CHICAGO,ILLINOIS- La policía de Chicago arrestó a tres personas esta mañana luego de que un residente de Albany Park los encontrara dentro de su residencia en lo que aparenta ser un robo domiciliario.

Según el Chicago Tribune, el residente alertó a la policía luego de encontra tres desconocidos en la residencia ubicada en la cuadra 4900 al norte de la avenida Christiana alrededor de las 9:35am.

Agentes de la policía investigan el incidente y tienen bajo custodia a los tres sujetos.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad