publicidad

investigan paradero de muj

investigan paradero de muj

El Departamento de la Policía de Berwyn está buscando a una mujer anglosajona que supuestamente se fugó con un bebé.

Policía de Berwyn en busca de una mujer

BERWYN-Las autoridades buscan a una mujer que supuestamente se llevó a un  bebé que encontró en un depósito de donaciones de ropa, reportó la cadena de televisión local de Chicago.

Detectives del departamento de policía del suburbio de Berwyn intentan dar con el paradero de una mujer, que según las autoridades, encontró a un bebé recién nacido en un basurero en los alrededores de la calle 15 y Harlem.

Según reportes, las autoridades fueron notificadas después que el chofer que periódicamente recoge los donativos vio como una mujer sacó al recién nacido del contenedor y se dio a la fuga.

Información preliminar indica que la mujer tiene aproximadamente 30 años, es anglosajona, viste una camiseta blanca, pantalones de mezclilla, zapatos deportivos y una gorra negra.

Hasta ahora no es claro cómo el menor llegó al basurero o la identidad de la madre que abandonó al recién nacido.

El Departamento de Policía del suburbio de Berwyn está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la sospechosa y el menor. Si tu tienes información relacionada al incidente comunícate al teléfono (708)795-5600.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad