publicidad
.

investigan paradero de muj logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

investigan paradero de muj

investigan paradero de muj

El Departamento de la Policía de Berwyn está buscando a una mujer anglosajona que supuestamente se fugó con un bebé.

Policía de Berwyn en busca de una mujer

BERWYN-Las autoridades buscan a una mujer que supuestamente se llevó a un  bebé que encontró en un depósito de donaciones de ropa, reportó la cadena de televisión local de Chicago.

Detectives del departamento de policía del suburbio de Berwyn intentan dar con el paradero de una mujer, que según las autoridades, encontró a un bebé recién nacido en un basurero en los alrededores de la calle 15 y Harlem.

Según reportes, las autoridades fueron notificadas después que el chofer que periódicamente recoge los donativos vio como una mujer sacó al recién nacido del contenedor y se dio a la fuga.

Información preliminar indica que la mujer tiene aproximadamente 30 años, es anglosajona, viste una camiseta blanca, pantalones de mezclilla, zapatos deportivos y una gorra negra.

Hasta ahora no es claro cómo el menor llegó al basurero o la identidad de la madre que abandonó al recién nacido.

El Departamento de Policía del suburbio de Berwyn está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la sospechosa y el menor. Si tu tienes información relacionada al incidente comunícate al teléfono (708)795-5600.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad