publicidad

Investigan muerte de recién nacido

Investigan muerte de recién nacido

Las autoridades de Nueva York investigan el caso de la muerte de un recién nacido que fue hallado muerto en la casa en donde vive una niña de 14 años con sus padres.

NUEVA YORK- Las autoridades de Nueva York investigan el caso de la muerte de un recién nacido, cuyo cadáver fue hallado muerto y envuelto en una bolsa de plástico la casa en donde vive una niña de 14 años  quien ocultaba su embarazo de sus padres.

Según detallaron hoy las autoridades neoyorquinas, los agentes encontraron el cadáver del recién nacido después de que la menor llegara a un hospital de la ciudad con una gran hemorragia.

Un doctor de hospital contactpo a la policía tras drase cuenta de que la niña acababa de dar luz.

La policía sospecha que la niña parió al bebe en su casa de Coney Island en algún momento de la madrugada. Al examinar la casa, la policía encontró al recién nacido muerto y envuelto en una bolsa de plástico bajo la cama de la habitación de la niña.

Por el momento, las autoridades, que explicaron que ni los amigos ni los vecinos de la familia sabían que la menor estaba embarazada, no han presentado cargos contra de la menor y esperan los resultados de la autopsia para dictaminar si la joven cometió algún delito.

Mientras se realiza la autopsia al bebé para dictaminar las causas exactas de su muerte, la menor se recupera en un hospital del barrio de Brooklyn. Los médicos forenses determinarán la causa de la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad