publicidad

investigan muerte de mujer e

investigan muerte de mujer e

Un policía de un suburbio de Chicago sigue investigando la muerte de su hija, una mujer embarazada  que fue asesinada a balazos.

No hay detenidos

CHICAGO, Illinois-Un policía de un suburbio de Chicago sigue investigando la muerte de su hija, una mujer embarazada que fue asesinada a balazos mientras caminaba con su novio.

Walter Norman, un policía del suburbio de Forest View se siente desconcertado por la  muerte de su hija Senagua de 23 años; una mujer que se encontraba en el octavo mes de embarazo cuando fue asesinada a balazos mientras caminaba con su novio el martes. El incidente ocurrió en el 2700 W Jackson Boulevard.

Según reportes, el bebé que llevaba Senagua en el vientre murió en el incidente. El padre de la víctima, un policía con más 15 años de servicio a varias instituciones del orden, dijo al periódico Chicago Sun Times, que su hija no merecía morir como un "animal"en las calles.

Senagua, quien se encontraba caminando con su novio en la calle, fue herida mortalmente, cuando de acuerdo a reportes oficiales, dos individuos se le acercaron y le dispararon en la espalda. El novio quien huyó del lugar corriendo fue perseguido por los sospechosos y fue herido con varios impactos de bala, reporta el rotativo de Chicago.

El novio de la mujer, quien se recupera de las heridas en el hospital Mount Sinai, dijo a los investigadores no conocer la identidad de los gatilleros.

La policía de Chicago dijo a la prensa que continúan con las investigaciones sobre la muerte de la mujer, pero hasta ahora dicen no tener pistas claras sobre quién o quienes perpetraron el hecho.

publicidad

Norman por su parte investiga por su propia cuenta, hablando con los vecinos y caminado una y otra vez por la escena del crimen con la esperanza de encontrar pistas que ayuden a las autoridades a esclarecer el caso.

Las autoridades no comentaron sobre la participación de Norman en la investigación.

Vecinos del sector donde ocurrió el mortal tiroteo dijeron a las autoridades que escucharon los disparos, pero no vieron al o los presuntos responsables del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad