publicidad

Investigan muerte de joven hallada bajo un puente

Investigan muerte de joven hallada bajo un puente

Las autoridades investigan la muerte de una joven cuyo cuerpo fue hallado desnudo bajo un puente en el bloque 2400 de Veracruz.

Investigan asesinato de joven hallada bajo un puente /San Antonio: KWEX

La policía está investigando el caso de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado esta mañana bajo un puente, al oeste de la ciudad, según reporta MySanAntonio.

La víctima fue reportada por un hombre que pasaba cerca del río en el bloque 2400 de Veracruz; fue él quien llamó a la policía alrededor de las 10am informándoles que había una mujer desnuda debajo del puente, sin embargo, no fue sino hasta que llegaron los oficiales cuando descubrió que la mujer estaba muerta.

Según las autoridades, la víctima, que no ha sido identificada, es una joven alrededor de los 20 años, y se estima que su muerte se había verificado durante la noche del miércoles, reporta CBS.

El Departamento de Policía pide a la comunidad que reporte cualquier información que tengan que pueda ser útil para la investigación a la Unidad de Homicidios llamando al 210-207-7635.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad