publicidad

Investigan mortal tiroteo en la autopista 210 en California

Investigan mortal tiroteo en la autopista 210 en California

Autoridades en California investigan una mortal balacera que ocurrió en la autopista 210 la mañana del 14 de marzo.

Furia mortal sobre el volante en California /Univision

SYLMAR, California " Autoridades investigan una mortal balacera que ocurrió esta madrugada en la autopista 210.

De acuerdo con la investigación preliminar, la policía recibió una llamada de emergencia poco después de la 1 a.m., sobre una persona lastimada dentro de un vehículo.

Al arribar a la escena, descubrieron a un hombre hispano, quien había sido baleado.  La víctima fue transportada a un hospital cercano, pero falleció a raíz de sus lesiones.

Según explicaron los investigadores, el hombre viajaba sobre la autopista 210 cuando fue impactado por disparos y logró conducir hasta la salida de la calle Oxford.

La víctima fue identificada como Sergio Sánchez, pero aún se desconoce el móvil del crimen o detalles sobre los sospechosos en el incidente.

Esto es una nota en desarrollo y brindaremos más detalles un cuanto estén disponibles.

Más titulares de Noticias 34

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad