publicidad

Investigan masacre familiar

Investigan masacre familiar

Un hombre ultimó a tiros a su esposa y a sus dos hijas este miércoles en horas de la mañana. Un adolescente de 16 años salió ileso.

Pablo Josue Amador, de 54 años de edad y profesor de piano, era el padre de Priscila y Rosa Amador, de 13 y

12 años, respectivamente. Ambas eran estudiantes de la escuela intermedia Southwood, la misma

institución educativa donde estudió Michael Hernández quien apuñaló y

mató a su compañero, Jamie Gough, en el año 2004.Una de las compeñeras de clase de Priscila, identificada como Marcela Cojulun, le dijo a su madre que Priscila le había dicho hace unas semanas que su padre la molestaba por años. Marcela le contó a su madre y ésta, identificada como Gloria Cano, lamenta no haber hecho algo al respecto. Cano le preguntó a su hija y Priscila le había comentado algo a su madre, y ésta dijo que no. Las autoridades de Miami-Dade aún no han confirmado tales alegaciones. Oficiales del Departamento de Niños y Familia tampoco fueron contactados por la familia.''La investigation preliminar reveló que el hombre, el padre de la familia, mató a sus dos hijas y a su esposa, y después se pegó un tiro'', apuntó al diario Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade.Las autoridades recibieron una llamada al 911 poco antes de las 6 de la

mañana. Cuando llegaron al lugar los agentes, encontraron dentro de la

casa a cuatro cadáveres.El hijo de Amador, un joven de 16 de años de edad, escapó de la casa ileso y llamó a las autoridades. Otra hija de Amador, Beula ''Bea'' Beatriz Amador de 19 años de edad, es una estudiante de música de la Universidad de Miami y enseña en un estudio de Coral Gables. Se desconoce donde se encontraba Beatriz cuando ocurrió el incidente.La policía se encuentra hablando con el joven, mientras localizan a otros miembros de la familia. De acuerdo a los documentos públicos de propiedad del Condado Miami-Dade, la casa pertenece a Pablo Josue Amador y Maria Amador.La esposa de Amador, identificada como Maria J. Amador de 47 años de edad, trabajaba como directora de educación del Proyecto para la Cura de la Parálisis en la Universidad de Miami.Pablo fue director musical, compositior y vocalista de Los Galileos, un grupo que cantaba en Iglesias desde 2001. También fue tenor de la Opera de Gran Miami, y cantó en la Iglesia Metodista Unida en el área de Kendall en Miami. Amador, de origen cubano, comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música Alejandro García Caturla de La Habana, y culminó en el Roberts Wesleyan College, en North Chili, Nueva York.El pasado 27 de enero, un hombre agobiado por su situación laboral presuntamente asesinó a su mujer y a sus cinco hijos en Los Ángeles antes de suicidarse, según la investigación preliminar de la policía.Apenas dos días después, un hombre que vivía con su familia en Ohio mató presuntamente a su esposa y a sus dos hijos, y luego se suicidó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad