publicidad
Wall Street.

Investigan los problemas en la bolsa de Nueva York

Investigan los problemas en la bolsa de Nueva York

Comisión de Mercado sigue de cerca los problemas en la bolsa de Nueva York

Wall Street.
Wall Street.

NUEVA YORK - La Comisión del Mercado de Valores (SEC) anunció que está siguiendo "estrechamente" la situación que está viviendo la Bolsa de Nueva  York (NYSE) tras los problemas que han surgido hoy, atribuidos a razones técnicas.

En un breve comunicado, la presidenta de la comisión, Mary Jo White, dijo que ese departamento oficial estaba en contacto con los responsables de NSYE para revisar la situación, después de la suspensión que se produjo a las 11.32 am (ET).

La SEC recuerda que no hay interrupciones en las operaciones electrónicas ni en otras plataformas de negociación como NYSE MKT, donde cotizan empresas más jóvenes de pequeña capitalización.

Según fuentes del mercado, en la investigación del problema técnico está participando también la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

De acuerdo con los administradores de la Bolsa de Nueva  York, no hay razones que indiquen que los problemas de hoy, que afectan fundamentalmente a las operaciones en el parqué, se deban a un ataque informático

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad