publicidad
.

Investigan los problemas en la bolsa de Nueva York logo-noticias.6bcb521...

Wall Street.

Investigan los problemas en la bolsa de Nueva York

Investigan los problemas en la bolsa de Nueva York

Comisión de Mercado sigue de cerca los problemas en la bolsa de Nueva York

Wall Street.
Wall Street.

NUEVA YORK - La Comisión del Mercado de Valores (SEC) anunció que está siguiendo "estrechamente" la situación que está viviendo la Bolsa de Nueva  York (NYSE) tras los problemas que han surgido hoy, atribuidos a razones técnicas.

En un breve comunicado, la presidenta de la comisión, Mary Jo White, dijo que ese departamento oficial estaba en contacto con los responsables de NSYE para revisar la situación, después de la suspensión que se produjo a las 11.32 am (ET).

La SEC recuerda que no hay interrupciones en las operaciones electrónicas ni en otras plataformas de negociación como NYSE MKT, donde cotizan empresas más jóvenes de pequeña capitalización.

Según fuentes del mercado, en la investigación del problema técnico está participando también la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

De acuerdo con los administradores de la Bolsa de Nueva  York, no hay razones que indiquen que los problemas de hoy, que afectan fundamentalmente a las operaciones en el parqué, se deban a un ataque informático

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad