publicidad
Julia Bennet tenía 33 años cuando murió.

Investigan la muerte de una mujer que habría sido asesinada por su hijo de dos años

Investigan la muerte de una mujer que habría sido asesinada por su hijo de dos años

Las autoridades de Miramar, Florida, investigan la muerte de una mujer que supuestamente recibió un disparo accidental de su hijo de dos años y medio.

Julia Bennet tenía 33 años cuando murió.
Julia Bennet tenía 33 años cuando murió.

MIRAMAR, Florida - Las autoridades del sur de Florida investigan la muerte de una mujer que supuestamente recibió un disparo de su hijo, de dos años y medio de edad, el miércoles en la noche en Miramar.

La Policía de Miramar, una localidad ubicada a unas 20 millas al norte de Miami, está tratando de determinar cómo el pequeño logró acceder y disparar el arma, que al final le quitó la vida a su madre, identificada como Julia Bennett, de 33 años de edad y madre de tres niños.

De acuerdo con las autoridades, el miércoles alrededor de las 7 p.m. el padre del niño llamó a la línea de emergencias del 911 y dijo que había visto cuando el menor de 2 años le había disparado de forma accidental a su madre con una pistola semi-automática de 9 milímetros marca Glock.

publicidad

Cuando los oficiales llegaron al apartamento, ubicado en la unidad 303 del edificio The Ashlar, en el 8520 Sherman Circle North, encontraron el cuerpo sin vida de Bennett.

El menor fue removido del inmueble y puesto bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia de Florida, mientras las autoridades realizan la investigación del incidente. Según testigos en el lugar, antes de que el niño (cuyo nombre no ha sido divulgado) fuera llevado, agentes de la Policía de Miramar realizaron pruebas para ver si tenía rastros de pólvora en sus manos.

Los peritos que investigan el caso trataron de hablar con el niño, pero debido a su corta edad éste parecía no entender lo que había pasado.

El arma que supuestamente disparó le pertenecía a su padre, y quien tiene un permiso válido para portar armas en el estado de Florida. El individuo, cuya identidad tampoco ha sido revelada, fue cuestionado durante horas por la Policía de Miramar.

Durante el cateo, el expresó ser el compañero sentimental de la víctima pero que no estaba casado con ella. Explicó que él aparentemente había dejado la pistola en un lugar donde el pequeño de 2 años y medio pudo haberla agarrado.

Tania Rues, portavoz de la Policía de Miramar, afirmó que luego de ser interrogado el individuo había sido puesto en libertad, el jueves por la tarde.

Confidencialmente, en el momento cuando ocurrió el fatal disparo, varios agentes de la Policía de Miramar se encontraban en el complejo de apartamentos buscando a un niño de 6 años de edad que había sido reportado como desaparecido. Afortunadamente, este menor fue hallado sano y salvo.

publicidad

El periódico El Nuevo Herald entrevistó a Abel Hernández, un joven de 19 años que vive en un edificio adyacente al de donde ocurrió el incidente, relató que al escuchar el disparo los agentes de la Policía de Miramar corrieron al apartamento de Bennett y patearon la puerta.

Hasta el momento no se han realizado arrestos, pero las autoridades insisten en que están considerando todas las posibilidades.

"El caso aún está bajo investigación", precisó Rues, al preguntársele si el individuo cuestionado era sospechoso o no del delito.

El incidente ocurre a un día después de que un niño de 6 años de edad llevara un arma de fuego a una escuela en Houston, Texas, e hiriera a por lo menos tres compañeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad