publicidad

Investigan envenenamiento en restaurante mexicano de Lombard

Investigan envenenamiento en restaurante mexicano de Lombard

Cierran un restaurante mexicano en Lombard en conexión con una investigación sobre el posible contagio de cuatro personas con la bacteria E. Coli.

LOMBARD- Anuncia el Departamento de Salud del Condado de DuPage el cierre de un restaurante mexicano en conexión con una investigación sobre el posible contagio de cuatro personas con la bacteria E. Coli.

Según un portavoz del Departamento de Salud, el restaurante llamado “Los Burritos Mexicanos” ubicado en el 1015 este de la avenida St. Charles en Lombard, cerró sus puertas el viernes pasado luego de que se reportaran diez casos de presunto envenenamiento.

El Departamento confirmó que varias de las personas contagiadas tuvieron que ser hospitalizadas tras consumir alimentos en el lugar presuntamente ocasionados por contacto con la bacteria  E Coli o Escherichia Coli.

La bacteria  comúnmente se desarrolla en la carne si no se cocina adecuadamente y en productos lácteos como la leche y el queso.

Algunos de los síntomas incluyen dolor abdominal, diarrea y fiebre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad