publicidad
.

Investigan empleado de campaña de Francis Suárez en Miami logo-noticias....

Investigan empleado de campaña de Francis Suárez en Miami

Investigan empleado de campaña de Francis Suárez en Miami

La policía de Miami ha irrumpido en la casa del director de operaciones para la campaña política del Comisionado Francis Suárez.

MIAMI, Florida - La policía de Miami ha irrumpido en la casa del director de operaciones para la campaña política del Comisionado Francis Suárez, quien se ha postulado para ser el próximo alcalde del Sur de la Florida.

Juan Pablo Baggini está siendo investigado por posible fraude de boletas, supuestamente por el pedido de 20 boletas ausentes desde un mismo sitio.

El reportaje indica que investigadores hallaron un pedido de boletas ausentes que originón de una computadora cuya dirección de IP fue rastreada a la residencia de Baggini en Southwest Miami-Dade.

Suárez le dijo al Miami Herald que tiene confianza que su campaña salga absuelta en este caso.

El comisionado se enfrenta al titular el Alcalde Tomás Regalado en las elecciones pautadas para este noviembre.

En una entrevista con Noticias 23 Suárez se mostró seguro que la investigación no va a mostrar impropiedades.

VIDEO: Dueño de minimercado dio contribución a Regalado

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad