publicidad
.

Investigan ejecuciones de hispanos en el Sur de CA logo-noticias.6bcb521...

Investigan ejecuciones de hispanos en el Sur de CA

Investigan ejecuciones de hispanos en el Sur de CA

Continúa la búsqueda de él o los responsables de dos homicidios estilo ejecución de dos hombres hispanos en Montclair.

Investigan ejecuciones de hispanos en La /Univision

Según testigos una tercera víctima logró escapar

MONTCLAIR.- Continúa la búsqueda de él o los responsables de dos homicidios estilo ejecución de dos hombres hispanos, y de una posible tercera víctima, quien según testigos logró escapar de la escena.

Los cuerpos fueron encontrados la noche del domingo en el garaje de una residencia en el bloque 1100 de la avenida Monte Vista. De acuerdo con  Brian Ventura,  de la policía de Montclair.

Con las manos y pies atadas, bocas y ojos cubiertos, las víctimas recibieron disparos en la parte posterior de sus cabezas. Sin emabrgo, de acuerdo con testigos, una tercera víctima fue vista corriendo de la escena cubierto de sangre y con las manos atadas.

Según los investigadores, los restos de dos hombres hispanos, de apróximadamente 30 años, no portaban identificación alguna, así como tampoco se ha encontrado alguna pista sobre él o los responsables del doble homicidio.

La tercera víctima aún no ha sido encontrada por las autoridades y en un reporte preliminar el macabro hallazgo aún no ha sido relacionado con actos pandilleros, o robo.

Las autoridades piden ayuda de testigos a fin de compartir información relacionada con el crimen, llamando al Departamento de Policía de Montclair al (909) 621-4771


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad