publicidad

Investigan curanderas fraudulentas en Illinois

Investigan curanderas fraudulentas en Illinois

La Policía investiga 10 casos de fraude cometidos por una mujer hispana la cual promete limpias espirituales bajo el nombre de Sra. Rosario.  

Cuidado con curanderas fraudulentas en Waukegan y Aurora Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de la Policía de Waukegan investigan 10 casos de fraude presuntamente cometidos por una mujer hispana la cual promete servicios de sanación espiritual bajo el nombre de Sra. Rosario.

Según la policía, la mujer cometía estafas en su mayoría a personas hispanas que respondían a un anuncio publicado en un periódico local. La misma exigía de antemano a sus víctimas un depósito inicial en efectivo para así garantizar los servicios de consultoría, sanación espiritual y rituales de oración.

La investigación reveló que los depósitos pedidos por la ‘curandera fatula’  fluctuaban entre los $1,800 a $6,000 dólares por consulta y tratamiento, y que cuando las víctimas llegaban hasta su residencia ubicada en la cuadra 00 Washington Park, lugar de encuentro, encontraban una casa vacía y sin la Sra. Rosario dentro.

En total se estima que la supuesta Sra. Rosario llegó a robar cerca de $40mil dólares en depósitos.

La mujer es descrita como hispana de casi treinta años, de 5 '2 "de alto, 130 a 135 libras, tienes el pelo oscuro y rizado y según sus avisos operaba en el suburbio de Waukegan y al pareer también llegó a timar a personas en el suburbio de Aurora.  

El Departamento de Policía de Waukegan pide al público a tener cuidado con este tipo de estafas las cuales deben de ser reportadas de inmediato al 847-599-2608.

publicidad

Si tiene alguna información sobre Sra Rosario, o su verdadera identidad, por favor póngase en contacto con el CID "Tip Line" al 847-360-9001.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad