publicidad
.

Investigan cuerpo hallado dentro de un auto en llamas logo-noticias.6bcb...

Las autoridades atendieron un reporte por un vehículo incendiado, y al apagarlo notaron que dentro había un cuerpo. (Foto: Archivo).

Investigan cuerpo hallado dentro de un auto en llamas

Investigan cuerpo hallado dentro de un auto en llamas

Las autoridades atendieron un reporte por un vehículo incendiado al este de la ciudad, y al apagarlo notaron que dentro había un cuerpo.

Las autoridades atendieron un reporte por un vehículo incendiado, y al a...
Las autoridades atendieron un reporte por un vehículo incendiado, y al apagarlo notaron que dentro había un cuerpo. (Foto: Archivo).

La mañana de este jueves, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia al este de la ciudad por un auto en llamas, sin embargo, dentro encontraron un cadáver.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 am, cuando un residente reportó que había humo cerca del Wheatley Heights Sports Complex, reporta MySanAntonio.

Al llegar, las autoridades encontraron una SUV completamente envuelta por las llamas. Al apagar el fuego, se dieron cuenta que había un cuerpo en la segunda fila de pasajeros, según explica el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio.

De acuerdo con Greene, el cuerpo estaba tan quemado que fue imposible determinar si se trataba de un hombre o de una mujer, asimismo, no fue posible determinar su edad.

publicidad

El Servicio Forense del Condado de Bexar se hará cargo del cuerpo y trabajará para determinar tanto su identidad como la causa de la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad