publicidad
.

Investigadores revelaron más detalles sobre el trágico asesinato de Jore...

La búsqueda por Jorelys Rivera, una niña de 7 años, llegó a un triste final con el hallazgo de su cadáver dentro de un basurero.

Investigadores revelaron más detalles sobre el trágico asesinato de Jorelys Rivera

Investigadores revelaron más detalles sobre el trágico asesinato de Jorelys Rivera

Residentes de Georgia se conmovieron ante el nuevo informe que reveló los escalofriantes detalles sobre la muerte de la niña Jorelys Rivera.

La búsqueda por Jorelys Rivera, una niña de 7 años, llegó a un triste fi...
La búsqueda por Jorelys Rivera, una niña de 7 años, llegó a un triste final con el hallazgo de su cadáver dentro de un basurero.

CANTON, Georgia "Residentes a lo largo y ancho de Georgia se conmovieron ante el nuevo informe que reveló los escalofriantes detalles sobre la muerte de la niña Jorelys Rivera.

La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés) dio a conocer los resultados de la autopsia que se llevó a cabo la noche del lunes, tras el hallazgo del cadáver de la pequeña víctima.

La niña de 7 años, cuya desaparición el pasado viernes desató una intensa búsqueda en la ciudad de Canton, murió a raíz de varios golpes a la cabeza y  una serie de puñaladas. 

Los médicos forenses también confirmaron que Jorelys Rivera fue víctima de un asalto sexual antes de fallecer.

publicidad

Vernon Keenan, el director del GBI, reveló que la niña fue asesinada a pocas horas después de su desaparición.   Según los resultados de la autopsia, se aproxima que la pequeña víctima murió dos horas luego de ser raptada.

El oficial también recalcó que a pesar de una exhaustiva búsqueda por parte de investigadores locales y federales, no se ha logrado establecer quién pudo haber cometido el atroz crimen.

Keenan reveló que sus agentes sospechan que la persona responsable del asesinato podría ser uno de los residentes del complejo de apartamentos donde también vivía la víctima y su familia.

De hecho, los agentes del GBI en conjunto con miembros de la Agencia de Investigaciones Federales (FBI por sus siglas en inglés) informaron sobre el hallazgo de sangre dentro de uno de los apartamentos vacios del complejo. 

Las evidencias fueron recolectadas y transportadas a un laboratorio para determinar si están vinculadas a la muerte de Jorelys Rivera.

Investigadores solicitan cooperación del público

El equipo de 65 agentes que está a cargo de la investigación solicitó nuevamente la ayuda del público en este caso. 

Se le pide a la comunidad que llamen al teléfono 770-721-7852 con cualquier información sobre la muerte de Jorelys Rivera.

La policía ha ofrecido una recompensa de 15 mil dólares por información que resulte en un arresto. 

publicidad

Asimismo la Oficina de Investigaciones de Georgia y el departamento del aguacil del condado Cherokee han anunciado una indemnización de 10 mil y 5 mil dólares respectivamente.

Comunidad recordó a pequeña víctima

Decenas de residentes, quienes habían colaborado en la búsqueda de Jorelys Rivera, organizaron una vigilia en el campo de juego donde fue vista por última vez la víctima.

Padres de familia expresaron su preocupación por la falta de sospechosos en el caso y lamentaron el triste y violento final de la niña hispana.

Jorelys, quien había cumplido siete años el 20 de agosto, fue recordada como una niña muy alegre y amigable.

Una colección de velas, peluches y flores fueron ubicadas en honor a la pequeña cuyo trágico fin ha conmovido a miles en el estado de Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad