publicidad

Investigadora de Hughson atropellada mientras trabajaba

Investigadora de Hughson atropellada mientras trabajaba

Una investigadora de la oficina del Alguacil del Condado de Stanislaus pierde la vida al ser atropellada mientras trabajaba en la escena de una balacera.

Investigadora Mary Donahou atropellada mientras trabajaba.
Investigadora Mary Donahou atropellada mientras trabajaba.

Una investigadora de la oficina del Alguacil del Condado de Stanislaus pierde la vida al ser atropellada mientras trabajaba en la escena de una balacera en Hughson.

El alguacil Adam Christianson anunció esta mañana que el Condado de Stanislaus "ha perdido un familiar". 

La investigadora de crímenes Maria Donahoue fue atropeyada a las 6:30 AM en la Avenida Santa Fé (al sur de Whitmore) mientras ayudaba con un caso en la ciudad de Hughson.

Donahue había trabajado en la oficina del alguacil durante nueve años y era muy querida por todos sus compañeros. Deja un hijo de 12 años.

La Patrulla de California está investigando el accidente y tendremos más detalles  en el noticiero de las 6:00 PM.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad