publicidad
Alejandro García Padilla y Jhon Emerson, embajador de EEUU en Alemania.

AGP visita Berlín en busca de inversión alemana en Puerto Rico

AGP visita Berlín en busca de inversión alemana en Puerto Rico

El gobernador realiza una gira por varios países europeos para promover las inversiones en la Isla.


Alejandro García Padilla y Jhon Emerson, embajador de EEUU en Alemania.
Alejandro García Padilla y Jhon Emerson, embajador de EEUU en Alemania.

El gobernador Alejandro García Padilla llegó este miércoles a Berlín, Alemania, como parte de su gira por Europa, que ya lo llevó a España, para promocionar a Puerto Rico como destino para la inversión en el campo de los negocios.

publicidad

Una vez en la capital alemana, el primer ejecutivo se reunió con el embajador de Estados Unidos en Alemania, John Emerson, y un grupo de ejecutivos de empresas y organizaciones alemanas, como Fresenius Kabi AG, Lufthansa German Airlines, Biologische Heilmittel Heel BmbH, Siemens AG, el German Marshall Fund y la Asociación Alemana de Cámaras de Comercio e Industria.

Además, participaron del encuentro los ministros y consejeros de Desarrollo Económico y Asuntos Comerciales de la embajada de Estados Unidos en Berlín. 

En el encuentro, el mandatario hizo hincapié en los resultados  que empresas alemanas ya establecidas en el país han conseguido tras su alianza con el gobierno de la isla. 

García Padilla resaltó el establecimiento del centro de reparación y mantenimiento de aviones de Lufthansa para estimular el interés en el país de otras empresas alemanas que buscan expandirse internacionalmente.

En la cita, el gobernador afirmó que “el paradigma de mirar exclusivamente a Estados Unidos a la hora de promover inversión y creación de empleos no se adecua a los retos actuales a nivel mundial y, por el contrario, se debe mirar hacia nuevos destinos como Latinoamérica y Europa para lograr avances económicos que promuevan un desarrollo sostenible en cualquier región”

Cuestionan en España a Alejandro García Padilla /Univision Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad