publicidad
la señora Mónica despues del acontecimiento

Invasion de casa en glendale

Invasion de casa en glendale

Tres delincuentes armados entraron a robar esta madrugada al departamento localizado cerca de la avenida 59 y Bethany Home en Glendale.

la señora Mónica despues del acontecimiento
la señora Mónica despues del acontecimiento

Se estima que los ladrones descritos como 3 hombres hispanos de mas de 30 años de edad esculcaron el departamento por alrededor de 5 minutos. En cada movimiento que hicieron, dejaron huellas al destrozar la puerta principal, vaciar el guarda ropa y los cajones. Aunque la señora Mónica podrá reponer lo material sabe que retomar la tranquilidad será difícil.Al entrar a la recamara de los niños, ellos también despertaron y es así como recuerda Kevin Arvizu de 7 años de edad, lo que esta mañana ocurrió en su casa "Me apunto la pistola y me dijo acuéstate, me acosté y pensé que me iba a matar."Hace un mes que se mudaron a esta unidad habitacional en busca de un lugar seguro para vivir, sin embargo las autoridades creen que debido a que los ladrones estaban buscando algo en especifico se pudieron haber equivocado de vivienda y ahora piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de cometer este crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad