publicidad
.

Invasion de casa en glendale logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

la señora Mónica despues del acontecimiento

Invasion de casa en glendale

Invasion de casa en glendale

Tres delincuentes armados entraron a robar esta madrugada al departamento localizado cerca de la avenida 59 y Bethany Home en Glendale.

la señora Mónica despues del acontecimiento
la señora Mónica despues del acontecimiento

Se estima que los ladrones descritos como 3 hombres hispanos de mas de 30 años de edad esculcaron el departamento por alrededor de 5 minutos. En cada movimiento que hicieron, dejaron huellas al destrozar la puerta principal, vaciar el guarda ropa y los cajones. Aunque la señora Mónica podrá reponer lo material sabe que retomar la tranquilidad será difícil.Al entrar a la recamara de los niños, ellos también despertaron y es así como recuerda Kevin Arvizu de 7 años de edad, lo que esta mañana ocurrió en su casa "Me apunto la pistola y me dijo acuéstate, me acosté y pensé que me iba a matar."Hace un mes que se mudaron a esta unidad habitacional en busca de un lugar seguro para vivir, sin embargo las autoridades creen que debido a que los ladrones estaban buscando algo en especifico se pudieron haber equivocado de vivienda y ahora piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de cometer este crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad