publicidad
Esquina donde ocurrio el incidente

Invaden casa al oeste

Invaden casa al oeste

La policía pide de su ayuda para dar con el paradero de varios ladrones quienes fuertemente armados forzaron su entrada esta mañana.

Esquina donde ocurrio el incidente
Esquina donde ocurrio el incidente

"Sabemos que entraron 5 o 6 sospechosos a una casa. Asaltaron 3 personas que estaban adentro...", dijo el oficial de la Policía de Phoenix, Luís Samudio.Los sospechosos descritos como hispanos de alrededor de 25 años de edad se hicieron pasar por policías para forzar su entrada a la vivienda y fuertemente armados llegaron hasta las recamara donde se encontraban una pareja y su pequeño hijo. "A este momento no tenemos a nadie detenido pedimos al publico que si sabe algo llame a la policía", agrego Samudio.Los ladrones lograron llevarse varios artículos del hogar como una televisión y un auto Pontiac modelo 2002 color azul con placas de Arizona A G D 1529.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad