publicidad

Inusual y majestuosa celebración navideña para personas sin hogar en Dallas

Inusual y majestuosa celebración navideña para personas sin hogar en Dallas

Una organización sin fines de lucro en Dallas, darán un recibimiento con alfombra roja a personas de la calle en la Nochebuena.

Su lema: 'Feed my Sheep'

David Timothy conocido como el SoupMan comenzó hace una década su labor caritativa sirviendo 200 mil comidas al año para personas sin hogar y usando su vieja furgoneta.

Según una nota publicada por PBS Dallas, Soupman se establecía en la parte sur de Fair Park a un lado del centro de Dallas, pero la noche de Navidad, como lo ha hecho durante los últimos nueve años, estará preparando la Gala de Navidad en el Hotel Omni.

Van a hospedar a 500 hombres, mujeres y niños en el espectacular hotel Omni en el centro de Dallas, en donde la habitación sencilla tiene un precio de 160 dólares.

Cada persona recibirá ropa nueva, fabulosos regalos, y mucho amor. Además tendrán un megabanquete.

"Pero lo más importante, cuando se despiertan en la mañana de Navidad, estarán en una cama verdadera, sin frío, y hasta caja de seguridad en el Omni. No en un caja de cartón bajo un puente en alguna parte", subrayó David Tompthy.

Y es que la caridad y servicio social de la organización Soupmobile ha sido tan grande y tan dedicada, que cada año el evento crece y crece.

"Por ejemplo , el primer año del evento tuvimos unos 50 voluntarios que vinieron a ayudarnos en el Hotel Hyatt. Pero este año, vamos a tener más de 2,500 voluntarios de la comunidad para que nos ayuden con el evento en el Hotel Omni".

publicidad

Martes Christmas Eve

De 6 a 7 a.m. Llegarán los voluntarios y prepararán todo para la llegada de las personas sin hogar

De 8:30 a 9:45 a.m.

Se pondrá la Alfombra Roja con máquinas de nieve y una banda de bachillerato estará tocando el tema de la película Rocky.

De 12:00 a 2:00 p.m.

Las personas sin hogar que son los invitados de honor, bajarán de sus habitacionesy caminarán por otra alfombra roja al Dallas Ballroom para el gran banquete en su honor.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings estará como Chef, mientras la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuerdas estarán amenizando el evento.

Al final, los huéspedes abrirán sus regalos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad