publicidad
.

Hallan un cuerpo arrastrado por la corriente, creen que sería de hombre...

Hallan un cuerpo arrastrado por la corriente, creen que sería de hombre desaparecido

Hallan un cuerpo arrastrado por la corriente, creen que sería de hombre desaparecido

Las autoridades buscan a un hombre arrastrado por la corrigente generada tras las lluvias.

Lluvias dejan estragos en la ciudad /San Antonio: KWEX

Cuatro personas fueron arrastradas por las corrientes creadas por las intensas lluvias del jueves por la tarde, y aunque tres de ellas pudieron ser rescatadas, una más se encuentra desaparecida.

Las autoridades reanudaron la búsqueda este viernes para hallar al hombre, que no ha sido identificado, y encontraron un cuerpo cerca del área en la que desapareció el hombre.

El cuerpo fue descubierto bocabajo en una corriente, y aunque no se ha identificado, las autoridades creen que se trataría del hombre desaparecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 pm ceca de El Monte Boulevard y la Interestatal 10, cuando el área resultó inundada por la lluvia.

El grupo de víctimas se conformaba por tres hombres y una mujer; la mujer pudo nadar por sí misma y ponerse a salva, y dos de los hombres fueron rescatados por elementos del Departamento de Bomberos se San Antonio, reporta MySanAntonio.

No obstante, uno de los hombres huyó de la escena en cuanto fue rescatado por los bomberos, lo cual complicó las labores para sacar al último hombre del agua, quien finalmente fue arrastrado por la corriente, explica Christian Bove, vocero del Departamento de Bomberos.

Tras pasar dos horas buscando al hombre, el Departamento de Bomberos informó que trataría el caso como misión de recuperación y ya no de rescate.

El hombre no pudo ser hallado durante el jueves, y tanto miembros del Departamento de Bomberos como del Departamento de Policía reanudaron la búsqueda este viernes hacia el mediodía.

publicidad


Encuentran cuerpo en arroyo...Antonio Guillen tiene más...

Posted by Univision San Antonio on Viernes, 11 de septiembre de 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad