publicidad

Conductores deben tomar precauciones ante tormentas

Conductores deben tomar precauciones ante tormentas

Los conductores deben evitar áreas inundadas, de lo contrario arriesgan su vida y se pueden ganar una multa.

Inundación

Las lluvias y tormentas que afectan el área de San Antonio desde este jueves podrían desatar inundaciones, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores extreman precauciones.

Christian Bove, del Departamento de Bomberos de San Antonio, destacó que “la gente que conduce camionetas o SUVs cree que es inmune a eso y que puede conducir por donde sea”, reporta ABC. Sin embargo, advirtió que se requieren sólo algunas pulgadas de agua para detener un vehículo, y menos de un pie para hacerlo flotar.

En un intento para prevenir los accidentes causados por las inundaciones, las autoridades cercarán las zonas propensas a inundarse dentro del área de San Antonio.

Los conductores que ignoren las señales y se arriesguen a circular por un área inundada o propensa a inundarse, además de exponerse a riesgos innecesarios, enfrentaría multas que pueden ascender hasta los $2,000, además de que pueden recibir condenas de hasta 180 días en la cárcel.

Por si eso fuera poco, si es necesario rescatar el vehículo, se cobrará una multa de $640 por cada persona dentro del mismo.

Actualmente, el Servicio Nacional de Meteorología mantiene activa una alerta de inundaciones repentinas para el área de San Antonio, por lo que recomiendan ubicar las zonas propensas a inundarse y evitarlas en la medida de lo posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad