publicidad

Aumenta a seis el número de muertos por lluvias en TX

Aumenta a seis el número de muertos por lluvias en TX

El número de muertos en Texas a causa de las lluvias e inundaciones se incrementó a seis, han confirmado autoridades.

Damnificados por el tornado en Alvin /Univision

El número de muertos en Texas a causa de las lluvias e inundaciones se incrementó a seis, han confirmado autoridades.


En algunas áreas de Houston las precipitaciones alcanzaron 12 pulgadas desde el viernes, esto a pesar de que la lluvia se detuvo un rato por la tarde del sábado, señalaron medios.



El mismo sábado seis tornados tocaron tierra en Alvin, Barret, Danbury, Friendswook, Lake Jackson y Pasadena.


Dos cuerpos fueron encontrados, una en una zanja cubierta con agua y otro en una zona boscosa durante el sábado. Sus identidades aún no se han revelado pero se cree que ambos fallecimientos habrían estado vinculados con las lluvias.


Terribles daños por tornado /Univision


En Austin y San Antonio también fueron hallados otros dos cuerpos, esto el viernes.


El sábado, de igual manera, otras dos personas perdieron la vida en Austin, uno de ellos fue identificado como Edward Hernández de 37 años cuyo automóvil fue arrastrado por la corriente mientras trataba de conducir rumbo a su hogar.


Encuentran víctima mortal de las lluvias /Univision


La otra persona es Inez Garza, de 67 años, quien fue arrastrada por el agua de una inundación que afectó su casa.


El esposo de Garza también quedó atrapado en la inundación repentina, aunque a él sí se le encontró con vida.


Daños severos por inundaciones /Univision


El Servicio Meteorológico Nacional continúa este domingo con alerta de inundaciones para Galveston, Newton, Jasper, Woodville, Port Arthur y Kirbyville.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad