publicidad
.

Advierten sobre inundaciones ante llegada de tormentas logo-noticias.6bc...

Advierten sobre inundaciones ante llegada de tormentas

Advierten sobre inundaciones ante llegada de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional libró una alerta de lluvia pesada e inundaciones que afecta el área de San Antonio.

Tormentas causan alerta en la región /San Antonio: KWEX
Alerta de inundaciones SA


El Servicio Meteorológico Nacional libró una alerta de lluvia pesada e inundaciones que afecta el área de San Antonio desde la noche del jueves hasta el sábado.

publicidad

De acuerdo con el NWS, para el este de la región se esperan entre 3 y 6 pulgadas de lluvia, aunque en algunas áreas pueden llegar a ser hasta 10 pulgadas.

El área en mayor riesgo abarca, de norte a sur, desde Burnet hasta Karnes City, y, de este a oeste, desde La Grange hasta Kerrville, incluyendo el área de San Antonio. Las regiones hacia el oeste, como Uvalde o del Río presentan un riesgo menor.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad