publicidad

Inundaciones abaten a Miami-Dade y Broward

Inundaciones abaten a Miami-Dade y Broward

Después de sufrir inundaciones en algunas partes el jueves, los conductores del Sur de la Florida pudieran sufrir más lluvia.

MIAMI, Florida - Después de sufrir un miércoles pasado por agua, e inundaciones en algunas partes el jueves, los conductores del Sur de la Florida pudieran sufrir más lluvia el viernes.

Las cámaras de Noticias 23 presenciaron inundaciones en el Noroeste de Miami-Dade, Aventura, Doral, Miami Beach y partes de Broward debido a las fuertes y constantes lluvias en la zona.

El Doral fue una de las zonas más afectadas, en particular la zona industrial de la Avenida 79 y la 33 Calle del Northwest. En esta sección de la ciudad muchos trabajadores llegaron a sus empleos el jueves usando botas de agua y camionetas altas para que no quedar estancados en el agua.

Funcionarios en Doral ordenaron la repartición de bolsas de arena para los residentes y comerciantes de la zona que querían proteger la entrada de sus inmuebles.

Miami Beach vio algo de inundaciones también, en particular la Alton Road y Collins Avenue en South Beach.

Fotos: Inundaciones en Miami-Dade y Broward

El pronóstico para el viernes todavía indica algo de lluvia. Para más detalles entra al pronóstico del fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad