publicidad

Inundaciones abaten a Miami-Dade y Broward

Inundaciones abaten a Miami-Dade y Broward

Después de sufrir inundaciones en algunas partes el jueves, los conductores del Sur de la Florida pudieran sufrir más lluvia.

MIAMI, Florida - Después de sufrir un miércoles pasado por agua, e inundaciones en algunas partes el jueves, los conductores del Sur de la Florida pudieran sufrir más lluvia el viernes.

Las cámaras de Noticias 23 presenciaron inundaciones en el Noroeste de Miami-Dade, Aventura, Doral, Miami Beach y partes de Broward debido a las fuertes y constantes lluvias en la zona.

El Doral fue una de las zonas más afectadas, en particular la zona industrial de la Avenida 79 y la 33 Calle del Northwest. En esta sección de la ciudad muchos trabajadores llegaron a sus empleos el jueves usando botas de agua y camionetas altas para que no quedar estancados en el agua.

Funcionarios en Doral ordenaron la repartición de bolsas de arena para los residentes y comerciantes de la zona que querían proteger la entrada de sus inmuebles.

Miami Beach vio algo de inundaciones también, en particular la Alton Road y Collins Avenue en South Beach.

Fotos: Inundaciones en Miami-Dade y Broward

El pronóstico para el viernes todavía indica algo de lluvia. Para más detalles entra al pronóstico del fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad