publicidad
Cortesía de Noticias Univisión 14

Inundación en aeropuerto Mineta Internacional de San José

Inundación en aeropuerto Mineta Internacional de San José

Una ruptura de una línea de agua causó el cierre de una terminal en el Aeropuerto Internacional Mineta de San José.

Cortesía de Noticias Univisión 14
Cortesía de Noticias Univisión 14

SAN JOSÉ, California - Una ruptura en una línea de agua ha ocasionado el cierre de una terminal en el Aeropuerto Internacional Mineta en San José, anunció un portavoz del aeropuerto.

Una tubería de agua caliente se rompió en la Terminal A a las 2:15 de la madrugada y hay unas cuantas pulgadas de agua estancada en la zona de la terminal del puente aéreo que conecta el aparcamiento de la zona de seguridad, dijo la portavoz Rosemary Barnes.

Todas las líneas aéreas que operan desde la terminal se ven afectadas, incluyendo: American, All Nippon Airways, Delta, JetBlue, United, U.S. Airways, Virgin American and Volaris.

Los pasajeros pueden registrarse en mostradores de las aerolíneas y luego serán llevados en los autobuses a las aerolíneas de la Terminal para pasar por el control de seguridad, dijo Barnes.

publicidad

Todos los pasajeros que lleguen a este aeropuerto tendrán que recoger su equipaje en la Terminal B, dijo Barnes. 

El flujo de agua se detuvo a las 4:15 de la mañana, y los equipos están

de trabajo para limpiar y reparar la zona, informó .

El daño a las instalaciones se encuentra bajo evaluación, anunció .

No se han reportado lesiones.

(Información de Bay City News)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad