publicidad

Intervención divina evitó tragedia en Texas

Intervención divina evitó tragedia en Texas

Asaltante llegó a un restaurant pero le falló la pistola. Salió y disparó, volvió a entrar y le volvió a fallar.

Increíble lo que vivieron en Fort Worth

FORT WORTH - Como si fuera una película de Hollywood, un frustrado asalto en un restaurant de comida rápida ha causado asombro en el norte de Texas, ya que el criminal accionó su arma nunca funcionó, intervención divina lo evitó.

Así lo relató el empleado de McDonald´s ubicado en la esquina de la autopista I-35 y la Felix Street en Fort Worth, hasta donde llegó un solitario asaltante queriéndose llevar el dinero de las cajas registradoras y hasta el de los clientes.

Jestin Anthony Joseph de 24 años de edad entró y amenazó con su pistola a cinco personas (tres empleados, un cliente y su pequeño hijo) y la accionó varias veces contra los empleados y contra el techo del lugar y no funcionó.

Ante el altercado de palabras con uno de los empleados, el asaltante salió del restaurant y accionó su arma otra vez y funcionó.

Entonces volvió a entrar, volvió amenazar a empleados y clientes, y la pistola volvió a fallar. Los testigos relataron a la policía de Fort Worth que jaló del gatillo varias veces pero las balas se quedaron dentro de la pistola afortunadamente.

"Todavía estoy en shock, de hecho pensé que era el final, una interveción divina ayudó", dijo Davage Armstrong.

Finalemente desistió del intento y huyó del lugar, pero momentos más tarde fue arrestado y enfrenta cinco cargos de asalto agravado con un arma y una fianza de medio millón de dólares.

publicidad

Un oficial de la Policía de Fort Worth comentó que nunca en su carrera policial había presenciado un video donde el arma no funcionara dos veces, y con un disparo entre ambos lapsos de tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad