Intervención divina evitó tragedia en Texas

Intervención divina evitó tragedia en Texas

Increíble lo que vivieron en Fort Worth

FORT WORTH - Como si fuera una película de Hollywood, un frustrado asalto en un restaurant de comida rápida ha causado asombro en el norte de Texas, ya que el criminal accionó su arma nunca funcionó, intervención divina lo evitó.


Así lo relató el empleado de McDonald´s ubicado en la esquina de la autopista I-35 y la Felix Street en Fort Worth, hasta donde llegó un solitario asaltante queriéndose llevar el dinero de las cajas registradoras y hasta el de los clientes.

Jestin Anthony Joseph de 24 años de edad entró y amenazó con su pistola a cinco personas (tres empleados, un cliente y su pequeño hijo) y la accionó varias veces contra los empleados y contra el techo del lugar y no funcionó.

Ante el altercado de palabras con uno de los empleados, el asaltante salió del restaurant y accionó su arma otra vez y funcionó.

Entonces volvió a entrar, volvió amenazar a empleados y clientes, y la pistola volvió a fallar. Los testigos relataron a la policía de Fort Worth que jaló del gatillo varias veces pero las balas se quedaron dentro de la pistola afortunadamente.


"Todavía estoy en shock, de hecho pensé que era el final, una interveción divina ayudó", dijo Davage Armstrong.

Finalemente desistió del intento y huyó del lugar, pero momentos más tarde fue arrestado y enfrenta cinco cargos de asalto agravado con un arma y una fianza de medio millón de dólares.

Un oficial de la Policía de Fort Worth comentó que nunca en su carrera policial había presenciado un video donde el arma no funcionara dos veces, y con un disparo entre ambos lapsos de tiempo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Restos de Erika dejan lluvias

Existen algunas advertencias de inundaciones.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.