Intervención divina evitó tragedia en Texas

Intervención divina evitó tragedia en Texas

Increíble lo que vivieron en Fort Worth

FORT WORTH - Como si fuera una película de Hollywood, un frustrado asalto en un restaurant de comida rápida ha causado asombro en el norte de Texas, ya que el criminal accionó su arma nunca funcionó, intervención divina lo evitó.


Así lo relató el empleado de McDonald´s ubicado en la esquina de la autopista I-35 y la Felix Street en Fort Worth, hasta donde llegó un solitario asaltante queriéndose llevar el dinero de las cajas registradoras y hasta el de los clientes.

Jestin Anthony Joseph de 24 años de edad entró y amenazó con su pistola a cinco personas (tres empleados, un cliente y su pequeño hijo) y la accionó varias veces contra los empleados y contra el techo del lugar y no funcionó.

Ante el altercado de palabras con uno de los empleados, el asaltante salió del restaurant y accionó su arma otra vez y funcionó.

Entonces volvió a entrar, volvió amenazar a empleados y clientes, y la pistola volvió a fallar. Los testigos relataron a la policía de Fort Worth que jaló del gatillo varias veces pero las balas se quedaron dentro de la pistola afortunadamente.


"Todavía estoy en shock, de hecho pensé que era el final, una interveción divina ayudó", dijo Davage Armstrong.

Finalemente desistió del intento y huyó del lugar, pero momentos más tarde fue arrestado y enfrenta cinco cargos de asalto agravado con un arma y una fianza de medio millón de dólares.

Un oficial de la Policía de Fort Worth comentó que nunca en su carrera policial había presenciado un video donde el arma no funcionara dos veces, y con un disparo entre ambos lapsos de tiempo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.

Septiembre musical en Dallas ¡gana bole...

Podrás ganar dos boletos para 4 conciertos durante este mes