publicidad

Cabinas telefónicas de NY son sustituidas por quioscos con WIFI gratuito

Cabinas telefónicas de NY son sustituidas por quioscos con WIFI gratuito

La serie de quioscos ofrece servicios sin costo, como Internet de alta velocidad, búsqueda en la web, cargadores de teléfonos móviles y llamadas nacionales.

Link

Residentes de los cinco condados de Nueva York se despiden de las cabinas de teléfono público, pues 7,500 de ellas son reemplazadas por quioscos modernos con WIFI gratuito.

LinkNYC, un producto de CityBridge, está desplegando una serie de quioscos que ofrece servicios sin costo que funcionarán 24/7. Entre ellos: Internet de alta velocidad, búsqueda en la web, cargadores de teléfonos móviles y llamadas nacionales, informó Daily News.
“Será el servicio de WIFI gratuito más largo y rápido del mundo”, dijo Collin Odonell de CityBridge, en una rueda de prensa. “Transformará las calles y la forma en que las personas tienen acceso a la información

publicidad

El plan de CityBridge es finalizar la instalación de los quioscos antes del mes de julio, según informa en su web. Algunas de las zonas seleccionadas son Manhattan, el sur del Bronx, Jamaica, Queens, Flatbush Ave., Brooklyn y St. George, Staten Island.

Localiza el Link más cercano a ti

“Con esta propuesta estamos tomando un gran paso adelante, logrando que Nueva York sea una ciudad más igualitaria, abierta y conectada en cada condado”, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Los quioscos, llamados “Links”, tienen 9 pies de altura y ofrecerán hasta 1,000 Mbps de velocidad de Internet. El primero fue instalado a principios de enero en la 3era Ave., entre las calles 15 y 17.

De acuerdo al Daily, los usuarios podrán tener la opción de conectarse a una red privada para mantener sus datos seguros.

Así mismo, tendrán la posibilidad de eliminar sus sesiones cuando hayan terminado de usar el quiosco. De todas maneras, la empresa recomienda evitar conectarse a cuentas bancarias en redes públicas.

Para conocer la política de privacidad> http://on.nyc.gov/1PLtRYc

Cabinas con WIFI gratuito en Nueva York Univision


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad