publicidad
La red 4G de Verizon a velocidad nunca antes vista a través de su dispositivo móvil de banda ancha

Internet sin barreras con la red 4G LTE

Internet sin barreras con la red 4G LTE

Internet sin barres con la red 4G LTE

La red 4G de Verizon a velocidad nunca antes vista a través de su dispos...
La red 4G de Verizon a velocidad nunca antes vista a través de su dispositivo móvil de banda ancha

Sin muros para navegar

A partir de este domingo, Verizon Wireless lanzó al aire la mayor red de todos los tiempos.

El 4G LTE brinda acceso a la red móvil más rápida y avanzada de Estados Unidos a más de un tercio de los estadounidenses.

Y es que la red LTE (Long Term Evolution) cubrirá inicialmente 38 áreas metropolitanas y más de 60 aeropuertos.

Se trata en poca palabras la mayor red de telefonía móvil de cuarta generación basada en tecnología LTE en el mundo, ya que dará cobertura desde un principio a más de 110 millones de estadounidenses.

LTE es un estándar para redes de telefonía móvil que permite multiplicar por diez la velocidad de acceso a datos en comparación con los estándares de tercera generación.

publicidad

En una presentación en la ciudad de Plano, los ejecutivos de Verizon y Alcatel, los periodistas quedamos con un cejo arqueado cuando vimos la rapidez con la que el dispositivo LG VL600 funciona tanto para subir datos a internet como para bajarlos.

De hecho la demostración la hicieron con un videochat y a la misma vez se veía una película en otra ventana y hasta una prueba de velocidad de transmisión. Tres tareas al mismo tiempo y sin cortes de sincronía.

Segú ejecutivos de esta empresa, que este dispositivo es exclusivamente para computadoras portátiles preferencialmente. Pero para el próximo año se lanzará los teléfonos de 4ta. Generación.

Y finalmente en el año 2013 esta red habrá completado ya toda la cobertura que ofrece la empresa a través de su red de tercera generación (3G).

Para promocionar su uso entre usuarios de computadores portátiles, Verizon ofrece planes de precios que incluyen el pago de 50 dólares mensuales por 5 gigas de datos, o de 80 dólares por 10 gigas. Cada giga adicional se cobrará a 10 dólares.

Por supuesto que el precio del dispositivo USB modelo LG VL600, tiene dos modelos a escoger por un precio de 250 dólares o por 99 dólares si se firma un contrato de suscripción por dos años y cuyo costo final es por correo.

Para los residentes del Metroplex, los dos aeropuertos tendrán cobertura, el Lovefield y el internacional DFW. Hacia el norte la señal llegará hasta McKinney. Al sur hasta la intersección de la carretera interestatal 20 y el cruce con la carretera 287 hacia Mansfield.

publicidad

Al oeste la señal llegará hasta Fort Worth y al este hasta la ciudad de Mesquite y Rockwall.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad