publicidad

Venezolano el hombre con los pies más grandes del mundo

Venezolano el hombre con los pies más grandes del mundo

Jeison Rodríguez es un joven venezolano quien recientemente entró al libro de Records Guinness por tener los pies más grandes del mundo.

MIAMI, Florida - Jeison Rodríguez es un joven venezolano quien recientemente entró al libro de Records Guinness por tener los pies más grandes del mundo.

Rodríguez tiene 20 años de edad y también es considerado el hombre más alto de Venezuela.  El joven de Aragua mide 7 pies con 2 pulgadas y media.

Pero, ¿cuánto miden sus pies para lograr tal récord? Según publicó el portal Infobae, Jeison utiliza zapatos talla 59, en la medida europea.  En medida de Estados Unidos supera el tamaño 14 en zapatos para hombres.  Su pie derecho mide 40.1 cm, o 15.7 pulgadas, y su pie izquierdo mide 39.6 centímetros, o 15.6 pulgadas.


Debido al tamaño de sus pies, Jeison se fabrica los zapatos con tela de pantalones desde que tiene 14 años.

"Desde los 14 años hago mis zapatos con tela de los pantalones. Sólo me duran dos o tres semanas, así que a veces termino descalzo. Estos son el tipo de cosas que sufro. A veces miro a otras personas y pienso 'cómo me gustaría tener unas zapatillas así'", explicó Rodríguez.

Pero el joven no hizo nada para llegar al libro de Records Guinness.  Fue un zapatero alemán, de nombre Georg Wessels, quien viajó hasta Maracay y luego presentó las medidas de los pies de Rodríguez en la competencia.

Con este récord, Jeison superó a Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo quien también ostentaba el récord de los pies más grandes del mundo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad