publicidad
.

Tiburón mata a un hispano justo cuando era rescatado en aguas del Caribe...

Tiburón mata a un hispano justo cuando era rescatado en aguas del Caribe

Tiburón mata a un hispano justo cuando era rescatado en aguas del Caribe

El hombre se aferraba a una boya de rescate mientras un socorrista bajaba atado al helicóptero para rescatarlo justo cuando fue herido de muerte

Tiburón mata a un hispano justo cuando era rescatado en aguas del Caribe...

Un venezolano cuyo bote se había volcado en aguas del Caribe cercanas a Aruba murió justo cuando era rescatado por la guardia costera al ser atacado por un tiburón, reportan medios.

El vocero Roderich Gouverneur dijo al diario The Guardian que el hombre se aferraba a una boya de rescate mientras un socorrista bajaba atado al helicóptero para rescatarlo. Justo cuando estaban a punto de tomarlo, un tiburón lo hirió de muerte.

Los rescatistas lograron subir el cuerpo luego del ataque, pero el hombre murió camino al hospital.

La Guardia Costera de la isla explicó que estaba en un grupo de siete personas que iba en la embarcación cuando ésta se hundió. De ellos, solo cuatro sobrevivieron.

Todos viajaban desde Bonaire a Aruba para vender güisqui.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad