publicidad
Irma Rodriguez

Solidaridad con niña que sufrió ataques al corazón

Solidaridad con niña que sufrió ataques al corazón

Necesita urgentemente un transplante de corazón y no hay disponibles

FORT WORTH - La incertidumbre y la zozobra embarga a todo una familia hispana tras el colapso repentino de Irma Rodriguez de 11 años de edad, quien estaba en su escuela en esta ciudad y sufrió tres ataque al corazón.

El hecho ha conmovido a toda la comunidad del norte de Texas quienes se han volcado en donaciones para la familia y quienes han logrado recaudar más de casi 24 mil dólares en un día. La meta son 25 mil.

Irma Rodriguez
Irma Rodriguez


Ella se encuentra hospitalizada en el Cook Children's Medical Center y sobrevivió de forma inaudita a tres ataque al corazón, reportaron los médicos quienes la vigilan en terapia intensiva. Y es que el pronóstico no es alentador y necesita urgentemente un transplante de corazón.

Según una nota publicada por el USATODAY, u n hospital en Dallas se negó; y otro en Houston está tomando una decisión al respecto.

Por su parte, Nereyda Verastegui, mamá de Irma ha estado cantándole a su hija en el hospital. "Yo no quiero verla de esa manera", dijo Verástegui, conteniendo las lágrimas. "Todo es tan difícil."

Irma, quien cursa el sexto grado, no tenía antecedentes de problemas con su salud, por lo que ha asombrado a todos. Su mamá ha tenido que dejar de trabajar, mientras que su padre dejó uno de sus dos trabajos para pasar más tiempo en el hospital con ella.

publicidad

La familia no tiene seguro médico, pero está tratando de obtener ayuda a través de GOFUNDME

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad