publicidad

Shaq se unió al juego callejero en Gainesville

Shaq se unió al juego callejero en Gainesville

Shaquille O'Neal decidió visitar a un grupo de jovencitos en una vecindad de Gainesville para jugar un partido de baloncesto con ellos.

Shaq se unió al juego callejero en Gainesville

MIAMI, Florida - Nada se imaginaron los jóvenes de una comunidad en Gainesville que su juego de baloncesto callejero le traería a una leyenda de la NBA.

Shaquille O'Neal decidió visitar a un grupo de jovencitos en una vecindad de Gainesville para jugar un partido de baloncesto con ellos y miembros del departamento de policía de esa ciudad.


La estrella de la NBA fue una de las millones de personas que vieron el video del agente, Bobby White, de Gainesville jugando con los jovencitos luego de responder a una llamada que se quejaba de que un grupo que jugaba baloncesto en la calle estaba haciendo mucho ruido.

White, en vez de detener el juego, se unió al grupo y compartió varias canastas. Al final solo les dijo que trataran de no hacer tanto ruido y les prometió regresar con más compañeros policías para otro partido.

Relacionado
Policía se une a juego de baloncesto en la calle
Así respondió un policía a una queja de jóvenes jugando baloncesto
El momento fue captado por la cámara del carro patrulla y luego fue publicado en la página del Departamento de Policía de Gainesville en Facebook.


El exjugador de baloncesto quedó conmovido con el video y decidió comunicarse con el Departamento de Policía de Gainesville para unirse al juego que el oficial White le había prometido a los jóvenes.

Pero Shaquille no solo asombró a los niños del vecindario a donde llegó, el exjugador también le dio una gran sorpresa al agente White, quien tampoco sabía que la leyenda, de 7 pies y 1 pulgada, estaría en el juego. O'Neal llegó hasta la estación de policía y sorprendió al que ahora llaman el 'Basketball Cop'.

Shaq se unió al juego callejero en Gainesville

Shaq jugó junto con los niños del vecindario y algunos policías. Luego del partido, la leyenda de la NBA se tomó fotos con ellos y firmó algunos balones de baloncesto.

Además, O'Neal le ofreció $100 dólares a quien acertara un tiro libre.

El exjugador le dio a los chicos consejos y les dijo que se mantuvieran fuera de problemas, que respetaran a sus padres.

"Ustedes pueden ser lo que quieran", dijo Shaq. "Yo soy del mismo vecindario que todos ustedes son. Crecí así, por lo que solo ustedes pueden cambiar eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad