publicidad

Reencuentra a su hijo gracias a video viral de él tocando piano

Reencuentra a su hijo gracias a video viral de él tocando piano

El talento con el piano de un desamparado en Sarasota se volvió viral en las redes y sin esperarlo, logró reencontrarse con su hijo.

El piano y el internet cambiaron la vida de un desamparado Univision

MIAMI, Florida - El internet y las redes sociales le han cambiado la vida a muchos, unas veces para bien, otras veces para mal.  Pero sin duda, estas nuevas herramientas han influenciado en más de una cosa en la vida de las personas en estos tiempos.

Esto fue lo que le ocurrió a un desamparado de Sarasota, Florida a quien su talento para tocar el piano hizo que varias personas lo grabaran y, posteriormente, esos videos se volvieran virales en la red.

Pero mucho más que eso, Donald Gould, de 51 años, nunca pensó que haber decidido sentarse en aquel piano ubicado en una acera lograría que este volviera a saber de su hijo, a quien no veía desde que tenía 3 años.

Gould perdió la custodia del pequeño debido a su adicción a las drogas luego de que perdiera a su esposa.  Pero gracias al internet y después de 15 años, el talentoso pianista logró conversar nuevamente con su hijo Donny a través de FaceTime.

Según relató el Huffington Post, con la esperanza de que su hijo se reecontrara con su padre biológico, los padres adoptivos de Donny acudieron a una estación local de televisión en Michigan tan pronto vieron el video de Gould tocando el piano.

De esta manera, la estación de Michigan en conjunto con su estación hermana en Florida coordinaron el reencuentro.

Gould, con una apariencia limpia y arreglada, se puso al día con su hijo quien recién se graduó de escuela superior.

publicidad

"Me perdí de toda tu niñez, tú sabes, y me disculpo por eso, hijo", dijo Gould notablemente emocionado.

Gould espera poder, algún día, tener la oportunidad de ver a su hijo en persona.  Por el momento, este trabaja en recuperarse de su adicción a las drogas.

Debido a lo viral de su historia, a Gould le crearon una campaña en GoFundMe y hasta el momento la cuenta ha recaudado poco más de $40 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad