publicidad
Oficiales del condado de Pasco sorprendieron al pequeño Spencer Holt quien es fanático de los policías y los zombies.

Policía de Florida le cumple sueño a niño con enfermedad terminal

Policía de Florida le cumple sueño a niño con enfermedad terminal

La historia de los policías de Florida que sorprendieron a un niño de 7 años quien padece de una enfermedad terminal se volvió viral en las redes.

MIAMI, Florida - La sonrisa de un niño es una de esas cosas que irradia sinceridad y alegría, pero cuando esa sonrisa proviene de un pequeño con alguna enfermedad que pone en peligro su vida, toma un mayor sentido.

La policía del condado de Pasco, Florida le puso una gran sonrisa al pequeño Spencer Holt, quien tiene 7 años y es fanático de los policías y los 'zombies'. 

Spencer padece de la enfermedad mitocondrial, una enfermedad mortal que proviene de la deficiencia de una o más proteínas localizadas en las mitocondrias e involucradas en el metabolismos.

Sabiendo esto, los agentes decidieron darle una gran sorpresa al niño.

Los policías, junto con un grupo de estudiantes de drama de una escuela superior local, coordinaron una invasión 'zombie' en la que Spencer tuvo que ayudar a los oficiales a detener el ataque.

Con la placa que lo hacía policía y una pistola color verde, el pequeño salió a combatir a los 'zombies'.

Pero no todo quedó ahí, luego que Spencer acabó con todos los 'zombies', seis oficiales le dieron una última sorpresa: una coreografía con el tema 'Thriller' de Michael Jackson.

La hermosa historia se volvió viral en la internet.  La publicación original con las fotos del evento en la página oficial del Sheriff de Pasco en Facebook cuenta con casi 600 shares.  Mientras que la historia, reseñada por ABC, cuenta con casi dos millones de vistas, también en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad