publicidad

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana

Felimina Rotundo, quien trabaja desde los 15 años, se encarga de lavar y secar ropa en un college de Nueva York.

Felimina Rotundo
Una mujer de 100 años es una heroína entre sus conocidos, pues a su edad trabaja 7 a.m. a 6 p.m. seis días a la semana.
Felimina Rotundo se encarga de lavar y secar ropa en el College Laundry Shoppe y asegura que piensa permanecer en su empleo.
Rotundo le contó a WGRZ-TV que no ha dejado de trabajar desde que tenía 15 años y que lo seguirá haciendo mientras su salud se lo permita, pues de esa forma se mantiene ocupada.

Así mismo, piensa que muchas personas se jubilan antes de tiempo. Ella les recomienda que “salgan a trabajar un poco”.


— Scott Stump (@Scott_Stump) October 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad