publicidad
.

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana logo-noticias.6bcb5218ff723...

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana

Felimina Rotundo, quien trabaja desde los 15 años, se encarga de lavar y secar ropa en un college de Nueva York.

Felimina Rotundo
Una mujer de 100 años es una heroína entre sus conocidos, pues a su edad trabaja 7 a.m. a 6 p.m. seis días a la semana.
Felimina Rotundo se encarga de lavar y secar ropa en el College Laundry Shoppe y asegura que piensa permanecer en su empleo.
Rotundo le contó a WGRZ-TV que no ha dejado de trabajar desde que tenía 15 años y que lo seguirá haciendo mientras su salud se lo permita, pues de esa forma se mantiene ocupada.

Así mismo, piensa que muchas personas se jubilan antes de tiempo. Ella les recomienda que “salgan a trabajar un poco”.


— Scott Stump (@Scott_Stump) October 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad