publicidad

Mesera recibe un "LOL" en vez de propina

Mesera recibe un "LOL" en vez de propina

La foto de un recibo que posteó una mesera se ha vuelto viral en las redes sociales.

D'Jais

Una mesera de Jersey Shore posteó una foto en su Facebook de un recibo de $112 que, en vez de tener escrita la propina, tiene un gran “LOL”.

De acuerdo a Asbury Park Press, Jess Jones, 20 años, atendió como mesera en el D’Jais Bar & Grill y no recibió propina de parte de su mesa, quienes reclaman “haber esperado por la comida por una hora”.

“Estaba impactada por el recibo que me dejaron las ocho personas de la mesa”, escribió Jones en su Facebook. “Hubiera preferido que me escribieran $0 que un gran “LOL”, pero malas propinas y malas notas son parte del trabajo como mesera. Aunque tuvieron que esperar una hora, los mantuve satisfechos con bebidas y les expliqué que la cocina estaba más ocupada de lo normal. He trabajado cinco años en esta industria y me siento orgullosa por el buen servicio que le doy a mis clientes”.

La Asbury Park Press reportó que desde que Jones publicó ese post en Facebook, la imagen del recibo se ha vuelto viral.


— Asbury Park Press (@AsburyParkPress) August 24, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad