publicidad
.

Los Miami Dolphins cambiaron el ovoide por brochas y pintura logo-notici...

Los Miami Dolphins cambiaron el ovoide por brochas y pintura

Los Miami Dolphins cambiaron el ovoide por brochas y pintura

Miembros de los Miami Dolphins ayudaron a arreglar una escuela elemental de Hialeah.

Miami Dolphins embellecen escuela de Hialeah /Univision

MIAMI, Florida - El equipo de fútbol americano Miami Dolphins cambiaron este miércoles el terreno de juego, los cascos y el balón por los instrumentos necesarios para poner al día una escuela de Hialeah.

Como parte de su servicio comunitario, miembros del equipo pusieron, literalmente, manos a la obra para pintar, arreglar las áreas verdes, entre otras cosas, la escuela elemental Mae M. Walters.

El 'quarterback', Ryan Tannehill y el entrenador, Joe Philbin, trabajaron el patio frente a la escuela.  Mientras que el jugador de centro, Mike Poucey tomó un rolo y pintó áreas del interior del plantel.  Otros que metieron sus manos en la pintura fueron Reshad Jones y Louis Delmas quienes pintaron los bancos del patio.

Jugadores de los Miami Dolphins pintan los bancos de una escuela de Hial...
Jugadores de los Miami Dolphins pintan los bancos de una escuela de Hialeah.

"Esta es una gran oportunidad para dejar nuestra huella en esta comunidad", dijo Twan Russell, el director comunitario del equipo.

El proyecto tuvo una inversión de unos $80 mil dólares los que sirvieron para comprar más de 200 plantas para ornamentar, 100 galones de pintura, una docena de árboles y un logo mejorado de la escuela.

Los voluntarios comenzaron a llegar a las 6 de la mañana y para eso de las 10 ya habían alrededor de 250 personas trabajando para darle un nuevo 'look' a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad