publicidad

Joven inspiradora no le teme a su enfermedad y va a la playa en bikini

Joven inspiradora no le teme a su enfermedad y va a la playa en bikini

Una valiente joven de New Jersey que se sobrepone a una enfermedad crónica para ser feliz nos recuerda cuáles son las cosas importantes en la vida.

Sara Gibert


Una joven de 19 años de New Jersey, sufre de dos condiciones crónicas de salud que, juntas, le hacen tener un severo problema intestinal.

Para que el cuerpo de Sara Gebert pueda absorver nutrientes tiene que vivir con tubos de alimentación.

Sara se llama a sí misma en su cuenta de Instagram "Solo una chica que no puede comer".

Su enfermedad no tiene cura, pero varios medicamentos que toma la ayudan a controlar algunos síntomas como las náuseas. 

De acuerdo al Instagram de Gebert esto es lo ocurre en su cuerpo:

Instagram

.

Recientemente, antes de que el otoño llegara a Nueva York y toda el área tri-estatal, la joven no dejó que los tubos le impidieran lucir regia con un bikini en la playa. 

Aunque al comienzo se sentía preocupada por cómo se vería, al final decidió que no le importaría porque lo trascendental era sentirse bien consigo misma.

“Cuando tengo la ropa puesta, todos creen que soy una persona “típica”, pero en la playa es otra historia”, escribió Gebert en un ensayo personal para The Mighty.

En el mismo ensayo, la valiente joven cuenta cómo otra joven igual de valiente se le acercó y le agradeció por utilizar un traje de baño de dos piezas. 

“Para todo el mundo soy algo salido de una película de ciencia ficción”, escribe Gerbert en el ensayo. “Pero tú me viste como persona. No te quedaste mirando los tubos en mi estómago, sino que me viste a los ojos… Me agradeciste por lucir mi bikini. Me dijiste que era inspirador y eso, honestamente, significó un mundo para mí”.

Sara Gebert
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad