publicidad
Christian McPhilamy donó 10 pulgadas de cabello para menores pacientes cáncer.

Fue acosado por apoyar a pacientes de cáncer

Fue acosado por apoyar a pacientes de cáncer

Niño es víctima de 'bullying' por dejarse crecer el pelo para donarlo a pacientes de cáncer.

MIAMI, Florida - Un niño de 8 años fue víctima de 'bullying' por casi dos años luego que decidiera dejarse crecer el cabello para poder donárselo a otros niños pacientes de cáncer.

Christian McPhilamy donó 10 pulgadas de cabello para menores pacientes c...
Christian McPhilamy donó 10 pulgadas de cabello para menores pacientes cáncer.

Christian McPhilamy, de Melbourne, Florida, tomó la decisión cuando vio un anuncio del St. Jude Children's Hospital.  Con tan solo 6 añitos, Christian comenzó a dejarse crecer el cabello que luego donaría a la fundación "Niños con pérdida de cabello", la cual apoya a 335 menores desde los 2 años de edad.

publicidad

Pero en su inocencia, lo que Christian nunca pensó fue que sería víctima de burlas y críticas por su buena intención.
Según El Nuevo Día, compañeritos de escuela del niño, incluso algunos adultos, lo molestaban llamándolo 'niña' y le ofrecían dinero para que se recortara el cabello.
"Me trataron de llamar niña, le dijo Christian a Florida Today.  Pero aunque se sentía triste por los comentarios, el menor siguió adelante pues 'solo quería regalar una peluca'.

Y mientras unos lo criticaban, otros le daban su total apoyo, como lo hicieron sus padres.  "Estaba lleno de alegría y orgullo y fue maravilloso", dijo su padrastro, Scott Noris.

Christian recibió, además, apoyo de desconocidos a través de las redes sociales y de una enfermera quien trabaja en el St. Jude y es testigo todos los días del sufrimiento de las niñas que padecen cáncer.

Luego de dos años, McPhilamy donó el mes pasado 10 pulgadas de cabello.
Según contó su madre, el niño es un filántropo por naturaleza pues le gusta donar juguetes y ropa a otros niños.  Además, suele dejar dólares en máquinas de Redbox para alegrarle la vida a otras personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad