publicidad

FL: Madre agradecida busca a niño que jugaba con su hijo discapacitado

FL: Madre agradecida busca a niño que jugaba con su hijo discapacitado

Una madre busca a un niño quien, sin saber, ayudó a su pequeño que está en silla de ruedas a jugar en una exhibición de ciencias.

Madre busca a niño que jugaba con su hijo discapacitado

MIAMI, Florida - Una madre de Florida está buscando saber quién es el niño que jugó con su pequeño hijo, quien está en silla de ruedas, la semana pasada en un museo de ciencias en el sur de la Florida.

Katie Myers presenció el momento en que un jovencito ayudaba con amabilidad a su pequeño Kaden, de año y medio, a jugar con una de las exposiciones.

Keden fue diagnosticado a los siete meses de atrofia muscular espinal (SMA).  Esta condición hace que con el tiempo los músculos se debiliten progresivamente.

Debido a esta enfermedad Kaden no puede caminar, por lo que su mamá lo lleva frecuentemtne al Acuario y Centro de las Ciencias del Sur de la Florida, en West Palm Beach, para que se divierta un rato.

Myer le dijo a ABC que de todas las veces que habían llevado a Kaden al Centro, nunca habían experimentado tal amabilidad hacia su hijo.

publicidad

"Me encantaría agradecerle", le dijo Myer a ABC.  "Solo me gustaría que este niño supiera cómo él está impactando al mundo solo por ser amable.  También, me gustaría que sus padres supieran que tienen a un niño increíble y cómo él se está relacionando y tratando a todos por igual".

La madre de Kaden explicó que el jovencito ayudaba a su hijo a recoger las pelotas que caían al suelo y que, por estar en silla de ruedas, este no podía recoger.  

En su intento de encontrar al niño y agradecerle su trato hacia Kaden, Myers publicó en Facebook el siguiente mensaje:


To the little boy at the science museum, I don't know who you are, but thank you for being amazing. You let my son play...

Posted by Kaden's Cure for Spinal Muscular Atrophy on  Thursday, August 13, 2015


La publicación tiene al momento más de 227 likes y casi 52 mil 500 shares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad