publicidad
.

Estudiante roba bus para llegar a examen
 logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Imagen de archivo

Estudiante roba bus para llegar a examen

Estudiante roba bus para llegar a examen

El chofer escolar no llegó al trabajo y el joven decidió manejar él

Imagen de archivo
Imagen de archivo

JOHANNESBURGO, Sudáfrica - Un estudiante se robó un autobús en un intento desesperado por llegar a su examen final de matemáticas, informó un medio sudafricano.

Le-Aan Adonis se colocó tras el volante del autobús cuando el chofer no llegó, informó la cadena televisiva eNCA.


Adonis le dijo a eNCA que encontró las llaves en el autobús. Otros estudiantes informaron que le pidieron al joven de 20 años que condujera porque confiaban en que podía maniobrar el autobús.

La televisora informó que un agente de tránsito detuvo al autobús a poca distancia de la escuela en una aldea en la provincia Occidental del Cabo y multó a Adonis con 5 mil rand (unos 361 dólares).

De acuerdo con la eNCA, Adonis se enfrenta a una audiencia disciplinaria escolar. Ya recibió ofertas de representación legal gratis y donaciones para su multa.

Los estudiantes llegaron a tiempo para el examen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad