publicidad
Imagen de archivo

Estudiante roba bus para llegar a examen

Estudiante roba bus para llegar a examen

El chofer escolar no llegó al trabajo y el joven decidió manejar él

Imagen de archivo
Imagen de archivo

JOHANNESBURGO, Sudáfrica - Un estudiante se robó un autobús en un intento desesperado por llegar a su examen final de matemáticas, informó un medio sudafricano.

Le-Aan Adonis se colocó tras el volante del autobús cuando el chofer no llegó, informó la cadena televisiva eNCA.


Adonis le dijo a eNCA que encontró las llaves en el autobús. Otros estudiantes informaron que le pidieron al joven de 20 años que condujera porque confiaban en que podía maniobrar el autobús.

La televisora informó que un agente de tránsito detuvo al autobús a poca distancia de la escuela en una aldea en la provincia Occidental del Cabo y multó a Adonis con 5 mil rand (unos 361 dólares).

De acuerdo con la eNCA, Adonis se enfrenta a una audiencia disciplinaria escolar. Ya recibió ofertas de representación legal gratis y donaciones para su multa.

Los estudiantes llegaron a tiempo para el examen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad