publicidad
.

Dwyane Wade soprende a graduanda de Davie logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Dwyane Wade asiste a graduación en Davie.

Dwyane Wade soprende a graduanda de Davie

Dwyane Wade soprende a graduanda de Davie

Dwyane Wade le cumplió su sueño a una graduanda del sur de Florida.

Dwyane Wade asiste a graduación en Davie.
Dwyane Wade asiste a graduación en Davie.

MIAMI, Florida - "Los sueños sí se convierten en realidad".  Así comenzó el 'post' que publicó Dwyane Wade en su cuenta de Instagram este jueves luego de cumplirle su sueño a una joven graduanda del sur de la Florida.

A photo posted by dwyanewade (@dwyanewade) on

Negeen Fallahzedeh creó el 'hashtag' #WadetoWestern durante el verano del año pasado con la esperanza de que la estrella del Miami Heat asistiera a su graduación.

Y así ocurrió.  Wade sorprendió a la joven durante la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en la Nova Southeastern University, en Davie.

A photo posted by dwyanewade (@dwyanewade) on


Cuando Fallahzedeh se encontraba en la tarima, Wade apareció, se acercó a la joven y la abrazó en medio de gritos y aplausos de los asistentes.

La aparición del jugador de la NBA en la graduación de la Western High School provocó una avalancha de mensajes en las redes sociales con el 'hashtag' #WadetoWestern.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad