publicidad

Comunidad rechaza primera iglesía de Lucifer en Houston

Comunidad rechaza primera iglesía de Lucifer en Houston

Los residentes de Spring, Texas se resisten a tener en su comunidad una organización pagana que puede ser una mala influencia para la juventud

Abrió sus puertas la primera iglesia de Lucifer en un poblado cercano a Houston, justo un día antes de la celebración de la noche de las brujas.

Comunidad rechaza primera iglesia de Lucifer /Univision

El enfado, desacuerdo, preocupación y temor por parte de residentes de Spring, Texas no se hizo esperar. Líderes comunitario y religiosos, familias con niños y adultos mayores llegaron hasta el lugar donde abriría sus puertas por primera vez la denominada iglesia de Lucifer para realizar protestas y jornadas de oración.

publicidad

Alejandrina Pérez, miembro del grupo “La Preciosísima Sangre de Jesucristo”, dijo que organizaciones religiosas como a la que ella pertenece estaban protestando para hace que este tipo de iglesias no surjan sino por el contrario sean erradicadas completamente de su comunidad.

Una de las preocupaciones de los grupos religiosos que protestan es que esta iglesia comparta sus enseñanzas con la juventud. “Ellos tienen cultos en los cuales es bien conocido que se hacen rituales de sacrificios y de todo tipo de orgías y de drogas”, comentó Pérez.

Primera iglesia de Lucifer

Este argumento fue negado por Michael W. Ford, co-presidente de la iglesia de Lucifer, quien aseguró que ellos no adoran a Satanás, ni aceptan que existe Satanás, tampoco adoran a Jehová, ni nada relacionado con la religión cristiana. "El Lucifer de nuestra iglesia no se refiere al Satanás de los cristianos, no, no. No adoramos a Satanás, ni aceptamos que existe”, aclaró.

Primera iglesia de Lucifer

Según Ford, la filosofía de la iglesia de Lucifer sólo tiene que ver con auto empoderamiento, poder, sabiduría, balance y fuerza, para liberarse de las cadenas que someten, que oprimen y buscar el poder dentro de si mismo.

Eso es precisamente lo que le llama la atención a Iván Vásquez, miembro de la iglesia de Lucifer, quien dijo que esta iglesia les permite vivir la vida lo mejor que se pueda, sin ataduras, sin temer a las consecuencias. “Nos da poder para vivir nuestra vida y hacer lo que queremos hacer sin temor a las consecuencias, (diferente) a la religión que te dice que no puedes hacer esto o lo otro”.

Primera iglesia de Lucifer

La primera reunión formal de la iglesia de Lucifer se realizó el sábado pasado con la participación de seguidores de todo el país.

Las jornadas de oración y las protestas de la comunidad continuaron durante el fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad