publicidad

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante en Manhattan

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante en Manhattan

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

Flynn McGarry
Mientras que la mayoría de sus amigos volverán a la escuela la próxima semana, Flynn McGarry, de 16 años, abrirá un restaurante pop-up en el Village - que cobrará $160 por cabeza, ofreciendo una experiencia de alta cocina única en la vida.



McGarry, quien se graduó de la escuela secundaria en marzo y está viviendo en la Gran Manzana por su cuenta, ofrecerá 14 platos tres días a la semana a partir del 12 de septiembre, informó el Post.


El restaurante pop-up será nombrado Eureka, igual que la calle en la que el joven vivía en California y que él llama su primer club de cena que comenzó en la casa de sus padres a los 15 años. 


publicidad


McGarry no está lanzando el menú completo, diciendo que quiere "mantener algunos secretos”, aunque dio detalles sobre un plato “beet bourguignon” que ha estado perfeccionando el último mes.


Según el post, el genio culinario planea cambiar el menú con frecuencia, pero no se comprometió a un ciclo semanal. "Si me aburro con algo, voy a cambiar lo", dijo. "Algunas cosas pueden cambiar todos los días, algunas cosas podrían cambiar cada semana."


Los clientes podrá añadir un vino a su comida por $80, incluyendo impuestos y propinas.


McGarry sabe que él no es un adolescente regular, pero ha trabajado tiempo completo desde que tenía tan solo 12 años."Todo el mundo tiene sus diferentes formas de crecer", dijo al Post. "Esta es mi versión de tener 16."


— Food & Wine magazine (@foodandwine) September 1, 2015

— recetum (@Recetum) August 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad