publicidad
.

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante en Manhattan logo-noticias.6b...

Secciones

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante en Manhattan

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante en Manhattan

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

Flynn McGarry
Mientras que la mayoría de sus amigos volverán a la escuela la próxima semana, Flynn McGarry, de 16 años, abrirá un restaurante pop-up en el Village - que cobrará $160 por cabeza, ofreciendo una experiencia de alta cocina única en la vida.



McGarry, quien se graduó de la escuela secundaria en marzo y está viviendo en la Gran Manzana por su cuenta, ofrecerá 14 platos tres días a la semana a partir del 12 de septiembre, informó el Post.


El restaurante pop-up será nombrado Eureka, igual que la calle en la que el joven vivía en California y que él llama su primer club de cena que comenzó en la casa de sus padres a los 15 años. 


publicidad


McGarry no está lanzando el menú completo, diciendo que quiere "mantener algunos secretos”, aunque dio detalles sobre un plato “beet bourguignon” que ha estado perfeccionando el último mes.


Según el post, el genio culinario planea cambiar el menú con frecuencia, pero no se comprometió a un ciclo semanal. "Si me aburro con algo, voy a cambiar lo", dijo. "Algunas cosas pueden cambiar todos los días, algunas cosas podrían cambiar cada semana."


Los clientes podrá añadir un vino a su comida por $80, incluyendo impuestos y propinas.


McGarry sabe que él no es un adolescente regular, pero ha trabajado tiempo completo desde que tenía tan solo 12 años."Todo el mundo tiene sus diferentes formas de crecer", dijo al Post. "Esta es mi versión de tener 16."


— Food & Wine magazine (@foodandwine) September 1, 2015

— recetum (@Recetum) August 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad