publicidad

Captan emotivo momento de policía abrazando a su caballo moribundo

Captan emotivo momento de policía abrazando a su caballo moribundo

Se ha vuelto viral en redes sociales la emotiva foto de un oficial de policía abrazando a su caballo de la patrulla montada, que yacía moribundo en una calle de Houston.

La emotiva foto de un oficial de policía abrazando a su caballo, que yacía moribundo en una calle de Houston, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, así lo reportó el diario Huffington Post.

Se trata de Charlotte, un caballo de la patrulla montada del Departamento de Policía de Houston, que murió en un accidente de transito mientras estaba en servicio el pasado 3 de diciembre.

publicidad

Según se informó, el fatal accidente se produjo mientras el oficial D. Herrejon montaba a su caballo Charlotte y repentinamente el equino se asustó por la presencia de un camión de cemento, tiró a su compañero y huyó. Fue entonces cuando fue golpeado por una camioneta y quedó tendido en el piso.

El oficial Herrejon, quien llegó hasta donde estaba el animal moribundo, fue fotografiado abrazándolo  en sus últimos instantes de vida.

Los hechos todavía se encuentran bajo investigación, pero se informó que el conductor que atropelló al caballo no tuvo la culpa. Así mismo se dijo que el oficial Herrejon fue llevado al hospital como medida de precaución, pero que no sufrió lesiones.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Houston, Charlotte llegó a hacer parte de este departamento cuando era apenas un principiante de 2 años. Aquí recibió entrenamiento y prosperó hasta a formar parte de la patrulla montada y sirvió durante 4 años.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad