publicidad
Steve Daletas, de Pleasant Hill, Oregon, con una enorme calabaza de 893 kilos.

Calabaza de 893 kilos gana concurso en California

Calabaza de 893 kilos gana concurso en California

Una calabaza de 893 kilos ganó el Campeonato Mundial Anual Safeway en California

Steve Daletas, de Pleasant Hill, Oregon, con una enorme calabaza de 893...
Steve Daletas, de Pleasant Hill, Oregon, con una enorme calabaza de 893 kilos.

Una calabaza gigante de 893 kilos (1.969 libras) ganó el premio a la más regordeta durante el concurso anual realizado en el área de la Bahía de San Francisco, según información reportada por la agencia AP.

La competencia, realizada este lunes, reunió a cultivadores de calabazas con sus enormes vegetales para tratar de romper el récord de 1.053 kilos (2.323 libras) establecido en Alemania, por un productor suizo durante una competencia realizada el año pasado, pero este año los exponentes no lo consiguieron.

Sin embargo este año el primer lugar del Campeonato Mundial Anual Safeway de Calabazas fue para Steve Daletas, de Pleasant Hill, Oregon, con una enorme calabaza de 893 kilos, quien además se llevó a casa 12 mil dólares.

También hubo un premio de 500 dólares para la calabaza más hermosa, para este premio se calificó el color, la forma, el olor y el tamaño del vegetal.

En 2014 el cultivador John Hawkley, estableció un récord con una una calabaza gigante de 933 kilos (2.058 libras), este año quiso defender su título, pero su ejemplar sólo registró 656 kilos (1.447 libras).

Calabazas gigantes regresan a California


Con información de AP

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad